Máscara de pestañas: cómo usarla de forma alternativa con este truco
El truco para usar la máscara de pestañas de distintas formas
Las 12 mejores máscaras de pestañas
Cómo aplicar la máscara de pestañas
La máscara de pestañas es un producto cosmético utilizado desde la noche de los tiempos y su nacimiento se remonta a 1913 , cuando el químico Williams T. creó un producto para su hermana Mabel. En ese momento, el rímel se almacenaba en una caja de hojalata y tenía una consistencia gelatinosa. De hecho, la máscara de pestañas estaba compuesta principalmente por carbón activado y vaselina , mientras que para aplicarla sobre las pestañas bastaba con frotar un pequeño cepillo humedecido con agua. Su uso era único para las pestañas y aunque lo sigue siendo, podemos también conocer el truco para usar la máscara de pestaña de forma alternativa.
El truco para usar la máscara de pestañas de otra manera
A lo largo de los años ya medida que la moda ha ido avanzando , muchos productos han cambiado. Entre ellas está sin duda la máscara de pestañas, que de un envase de hojalata se ha convertido en un producto imprescindible y vanguardista para muchas mujeres. De hecho, los productos modernos están hechos con formulaciones que te permiten darle un giro a tus pestañas. De hecho existen máscaras de pestañas con efecto alargado, voluminizador, rizador y muchas otras, en envases especiales de plástico y limpiapipas especiales de diferentes formas.
La guía de hoy te muestra una forma alternativa de usar el rímel. ¿Quién dice que un producto específico que se usa para maquillar las pestañas no se puede usar de otras y diferentes maneras? ¡No te pierdas este truco que seguro dará un nuevo giro a tus próximos y futuros maquillajes!.
La máscara de pestañas realmente puede ser un producto universal válido que puedes usar de diferentes maneras. Suponemos que es un producto tipo pasta, por lo que podrías utilizarlo como sustituto del delineador o delineador de ojos. Todo lo que tienes que hacer es recoger un poco de producto con la ayuda de un cepillo en ángulo . En este punto, todo lo que tienes que hacer es dibujar la línea clásica como si fuera realmente un lápiz o un delineador.
También podría reforzar el borde de las pestañas para darle a la mirada una mirada aún más intensa y profunda tanto en la línea de flotación interna superior como inferior, quizás difuminando hacia el exterior en este caso. Hay muchas máscaras de colores en el mercado , así que este verano puedes deshacerte de ellas y crear fantásticos maquillajes de colores. Gracias a estos útiles consejos también podrás tener una piel luminosa, ¡perfecta para cualquier ocasión!
Por último, cómprate una máscara de pestañas marrón a prueba de agua y podría usarla como un producto para las cejas : siempre tendrás unas cejas perfectas a prueba de sudor y lluvia, incluso en verano. Este truco te permitirá además ahorrar mucho dinero , pero sobre todo es recomendable para todas aquellas chicas que no estén muy familiarizadas con el mundo del maquillaje y que quieran pocos pero buenos productos para diferentes usos.
Temas:
- Maquillaje